Bienvenidos a un nuevo mundo

Cada día se crean muchos blogs, algunos pasan al olvido, otros están llenos de información muy interesante, relatamos nuestras vidas, nuestros deseos, nuestros gustos, nuestras experiencias.

Doy la bienvenida a este blog, un blog que vivirá de la energía, el positivismo, el bueno rollo y las ganas de buscar otra alternativa. Hay muchas, tantas como personas, ¿qué tal si las intentamos recopilar todas y buscamos las que más nos conviene?, ¿Qué tal si buscamos una alternativa natural a lo que nos pasa? En este blog se intentará hacer un seguimiento de las terapias naturales, consejos, prácticas que pueden hacer nuestra vida un poco más sana, feliz y relajada.

pediluvio-imagen

¿Y por qué estoy aquí?

Aquí estoy sin saber muy bien qué hago. Estoy aquí porque soy de las personas a las que le gusta ir donde te lleva la corriente, no busco metas…las voy creando…no creo en el destino…cuando las circunstancias no me gustan…simplemente las cambio y transformo a mi manera. Estoy aquí porque algo me empujó a hacerlo, tal vez sea el ansía por saber que lo que escribo ya no sólo pertenece a mí o tal vez sea por la necesidad de creerme lo que realmente soy. Pero eso no me importa, todavía es pronto para saber que hago aquí. Sólo sé que estoy aquí y conmigo espero que también estéis muchos más.

Espero que disfrutéis…pero no sólo del blog…sino de la vida!

Responder

